RIEGO SUBTERRANEO

Eficiencia Y FACILIDAD EN EL MANEJO DE TUS PLANTACIONES

El riego subterráneo es una solución al alza, que combina a la perfección la eficiencia del riego con lo practico del manejo del día a día en tu finca. Este sistema discretamente integrado se encarga de regar tu cultivo de manera uniforme y controlada, reduciendo costes tanto en el ahorro de agua como en las labores que comprenden los trabajos de mantenimiento, producción y recolección de los cultivos..

En Fersar Riegos, contamos con la experiencia que nos proporciona la gran cantidad de hectáreas  que llevamos instaladas en diferentes cultivos.

Las principales ventajas de este sistema son; la eliminación de la evaporación del agua al no estar expuesta en la superficie, la reducción de roturas por maquinaria agrícola o por animales y reducción de costes en la lucha contra las malas hierbas. La proliferación de la hierba se ve reducida por no tener la humedad a su alcance, con lo cual se reduce casi a su totalidad el uso de herbicidas. También cabe comentar que podemos labrar la finca en cualquier dirección sin que nos obstaculice ningún elemento.